Saltar al contenido

Agenda

MON LAFERTE anuncia GIRA para el primer semestre de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos

Su nuevo álbum “Autopoiética” sacudió todos los rincones del mundo y Mon Laferte se apresta a comenzar una gira que llevará a los escenarios estas canciones nacidas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa.  La gira comenzará el 29… Leer más »MON LAFERTE anuncia GIRA para el primer semestre de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos

Llega una nueva edición de AFTERLIFE, el festival de música electrónica más inmersivo del mundo

Tras el éxito de su última edición, Tale Of Us, el histórico dúo de DJs conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte, ha elegido nuevamente Argentina para celebrar la tercera edición de su icónico megaevento inmersivo, junto a artistas de… Leer más »Llega una nueva edición de AFTERLIFE, el festival de música electrónica más inmersivo del mundo