La artista local llega a Ramos Mejía para plasmar por primera vez su disco debut APOLOGÍA en formato eléctrico y acompañada de su banda.
«Cuento con un grupo de músicos impecable y voy a tener el honor de tocar con el autor de los temas: mi papá. Vivimos el momento con mucha ansiedad y a puro ensayo, así que esperamos que salga lo mejor posible», destaca.
YAAZ COLLADO promete un show atractivo, impactante y con muchos artistas invitados: «Quiero que aquellos que escucharon el disco se lleven otra impresión del show en vivo. Y para quienes que no lo descubrieron aún, y fueron a ver a la banda, que se sientan identificados con alguna letra que los anime a escuchar APOLOGÍA de manera integral cuando regresen a sus casas», agrega la protagonista.
¡Los esperamos a todos!
SÁBADO 4 DE JUNIO EN MJ PUB
19 HORAS | SAAVEDRA 399, RAMOS MEJÍA.