Virus celebró los 40 años de uno de sus discos más emblemáticos: «Locura» en el teatro Ópera el pasado sábado 14 de junio.
Locura no es un disco más en la trayectoria del grupo, es uno de los más exitosos, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica.
El disco contiene algunas de las canciones más festejadas del grupo: Pronta entrega, Sin disfraz, Tomo lo que encuentro y Una luna de miel en la mano. Todo el álbum sonó en el Ópera acompañado también de otros éxitos del grupo.
Virus suena fresco, actual y muy preciso. Y por supuesto, el público de todas las edades acompañó cantando ,porque se sabían todas las canciones de memoria.
La banda platense tocó 22 canciones, empezando con «Tomo lo que encuentro» y finalizando con «Carolina». Y fue una montaña rusa llena de momentos épicos con la interpretación de clásicos memorables como «Imágenes paganas» y ,»Mirada speed», rocks intensos como «Mi garage» e invitaciones permanentes a bailar como «Me puedo programar» y «Wadu wadu». También se escuchó a Federico Moura en la intro de «El agujero interior».
Virus ratificó su vigencia con una noche inolvidable, en un teatro lleno y en su ciudad de origen.


