|
‧ LA NUEVA APUESTA DEL ROCK ARGENTINO ‧
La banda está conformada por Joe Parker, Lucas Paredes, Andres Cruz y Alexis Martinez,
El 28 de marzo del corriente año lanzaron su primer disco “Dharma” que cuenta con nueve canciones y ya esta disponible en todas las plataformas digitales de audio el cual es producido por Jaime Andres Riveras y Franco Ronchetti.
El primer adelanto fue «Sentirme Mejor» y se estrenó en todas las plataformas digitales de la banda.
En los años 2018 y 2019 fue elegida la banda Récord, por haber tocado más de 100 veces por año, en los clubes más grandes de la ciudad. Realizan su primera gira a Santa Fe.
En el año 2020 estaba agendada la primera Gira a México, con shows en DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Playa del Carmen que se vio cancelada por la pandemia mundial de COVID. En la actualidad siguen trabajando para llevar la propuesta adelante con la productora SAGA BLACK WHITE de Miami. También se tuvo que cancelar la gira por cuyo, Santa Fe y Buenos Aires.
En septiembre de 2020, participan del Festival Internacional GRAN ROCKEA vía Streaming. Con bandas participantes de Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, España, México y Argentina.
En marzo de 2021 realizaron 2 Funciones AGOTADAS en Studio Theater de su MEGACONCIERTO. Algo inédito para una banda de rock de la ciudad. El ingreso de la banda al Show fue un cortometraje que se preparó especialmente para la ocasión.
A lo largo de este año presentaron 2 adelantos más del disco. Sueños, Al Final y está próximo a lanzarse el último estreno “El Sonido del Rock” con una producción de gran calidad.
También recientemente la banda lanzó un Homenaje a Gustavo Cerati (Soda Stereo) con una versión de la canción «Hombre al Agua«, y también versionó “La Hija del Fletero” de los Redonditos de ricota.
En la actualidad, la banda está preparando un lanzamiento HOMENAJE al Cuarteto Cordobés. Conformado con versiones de las bandas representativas del género. Preparan además una gran lista de músicos invitados de primer nivel, sellando para siempre la hermandad de ambos géneros. Creando así el “Cuarterock”.
|