Saltar al contenido

Natali Maestri + Martina Flores + Rosario Serafin en Studio Theater

El evento nace desde el encuentro de las agencias/productoras: Flia Producciones · Zorro Blanco · Agencia 40° arengas de distintas partes del país con el objetivo de crear un corredor entre distintas zonas geográficas donde se distribuyan artistas de gran talento como en este caso son Natali Maestri, Martina Flores y Rosario Serafín. La Sede#1 de este encuentro de voluntades culturales es en Córdoba, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) el próximo jueves 14 de julio.

Jueves 14 de julio
 STUDIO THEATER

Entradas en alpogo.com  (preventa $
700)

• ENTRADAS ACÁ •

• NATALI MAESTRI • 

Compositora, intérprete e instrumentista nacida em La Carlota, al sur de Córdoba. Actualmente y desde 2016, reside en Villa María, año en el que comenzó su formación académica en la Universidad Nacional de Villa María como estudiante de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular.

Actualmente se encuentra presentando su primer álbum GOLDEN. Después de una seguidilla de lanzamientos, la artista decidió unificar sus sencillos dando paso a su primer disco. La producción estuvo a cargo de AR13$que cuenta con 6 tracks que van desde R&B, afrobeat, trap, house y reggaeton.

• MARTINA FLORES • 

Cantautora nacida en San Juan, Argentina en 1996. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó clases de canto con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudi-llo. Estudió Artes Dramáticas en la UNCUYO y Profesorado de Música en San Juan. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.  
Con 25 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitosSu música indie pop se enriquece de diversas influencias como el bolero, la bossanova, el pop, el rock y el rnb, canciones indie pop a través de la melancolía del desamor y la introspección.

• ROSARIO SERAFIN • 

Rosario Serafín es una cantautora santafesina radicada en Córdoba, nacida al interior del país en el año 2000Sus inicios en la música comenzaron a los 12 años con clases de canto, guitarra y teoría general.

Este año su carrera como artista tomará impulso ya que en agosto lanzara su primer sencillo «todos los días son domingo» el cual será parte de un disco de ocho canciones donde fusionara lo géneros del rock, pop, jazz, blues, titulado LADO A/ LADO B.