Saltar al contenido

Mostruo en Pura!

Crónica: Ariel Ebra.
Fotos: Romina Sautel.

El sábado pasado Mostruo! volvió al templo del rock platense.

Sábado de verano en las diagonales, calor, medianoche y una cita en Pura vida: Mostruo! Se presentó y siguió repasando temas de su último material “Moderno» y los clásicos de siempre.

Sonaron dos docenas de canciones. Hubo una tanda de once y luego trece más. El primer tramo del show cerró con “Amapola» y “Las cosas». El segundo comenzó a todo vapor con “El control“ y “Soluciones»

Precisamente “El control“ es el último lanzamiento de Mostruo! Cantado a dúo con Loli Molina en una exquisita interpretación.
En vivo también es pasión y sensibilidad. Tema que sería para acompañar a encendedor prendido si es que ésta practica aún sería habitual. El público de Mostruo! Es emotivo y participa: baila, canta las canciones y se deja llevar por el clima que crea la banda, entre íntimo y explosivo, entre suaves canciones y furia rockera de solos de guitarra muy festejados.

El broche de oro fueron vivados y cantados “Ese oso» en versión extendido ultra rockera, “El capitán“, “La culpa» y “El costado».
Larga vida a las noches de rock en el templo con Mostruo!

Categorías: Shows crónicas coberturas
{loadposition items_related}