Marina Fages presentó a toda orquesta su disco «El mundo pequeño» el sábado 23 de marzo en Niceto Club.
A las 21hs puntual, Marina irrumpió en escena con toda su banda y un gran decorado de flores e imágenes que daban cuerpo a las canciones. Desde el grito más gutural al fraseo más melódico, Marina desató tormentas, avivó fuegos apoyada por una banda que fue puro vértigo, lava volcánica.
El show de dividió en dos partes, con un breve intervalo. Se podría decir que hubo una parte más eléctrica y otra que comenzó más etérea y acústica para avanzar una vez hacia la electricidad y el pogo.
Marina no dejó de agradecer a todes: si banda, el vestuario, el sonido e imágen y la presencia de invitados. Precisamente hubo participaciones estelares en el show: Lula Bertolini de Eruca Sativa realizó un solo incendiario, Wallas de Massacre se fusionó con Marina en «Aguardiente», Eterna Inocencia que se sumó para «Mí casa en llamas» y luego tocar una canción de ellos. Pero eso no fue todo: también estuvo Melanie Williams, Fernando Kabusacki, Mene Savasta, entre otro.
El show fue enérgico y hasta algún ocasional pifie le aportaron más color y disfrute a las canciones, que por otra parte, fueron grabadas para con ellas editar algún futuro material.
Marina Fages y banda presentaron disco y las sonrisas finales fueron la postal justa de una noche inolvidable.
Por Ariel Ebra