Saltar al contenido

Kurzlang debuta a puro rock electrónico

KURZLANG cierra su debut con los remixes de «#FF3EB5»

El proyecto del artista bonaerense Alan Lacrouts comienza a despedirse de su álbum debut #FF3EB5, con la salida de sus remixes, a cargo de FULGOR (miembro de Varese) y DJ MAGMA. En paralelo, el multifacético productor se prepara para presentarlo en vivo a partir de la próxima semana y para comenzar un nuevo ciclo con nuevos lanzamientos.

Luego de sus primeros lanzamientos («2084» y «Pulsiones»), inspiradas en el contexto de la alienación que trajo el auge tecnológico, ansiedades e idealizaciones propias de nuestros días, lanzó #FF3EB5, “el álbum rosa” (en referencia al código de color del tono de rosa vibrante de su portada) que propone un recorrido conectado por el concepto de la dualidad y los contrastes entre dos objetos.

Las canciones proponen un recorrido por diversos géneros, fluye desde el rock y el funk, al techno e industrial: son distintas y a la vez están conectadas entre sí por una narrativa sonora introspectiva, siendo un trabajo multidimensional y sensorial.

Los cortes de difusión de este EP fueron «Terciopelo», un tema oscuro, industrial y existencial; y «Camaleónica», con un estilo techno pop. Sin embargo, «Dicotomía», la canción que abre el EP, tiene tintes más rockeros, y «Horror Vacui» propone un acercamiento al funk y al house.

Luego de presentaciones en vivo durante 2023 compartiendo escenario con proyectos electrónicos como Juan Baro, Bermani, Limón, Tade Fonk y bandas emergentes como El Jardín de las Agujas y Francis Amante, cierra esta etapa con el lanzamiento de un EP de remixes, donde sus canciones son reimaginadas junto con artistas como FULGOR y DJ MAGMA (miembro del sello belga Future Avenue).