El artista porteño Fabritzio acaba de estrenar el videoclip de "El Universo", un nuevo single en donde nos introduce a su renovado sonido indie pop. Entre arreglos vocales, synthes y guitarras, el músico se pregunta qué pasaría si las cosas sucedieran de otra manera.

Bajo la atenta producción de su colega Meta -quien lo acompaña en casi todos sus trabajos- "El Universo" promete quedar grabado en el inconsciente a primera escucha.

EL UNIVERSO ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
 

MIRÁ EL VIDEOCLIP DE “EL UNIVERSO”

Ficha Técnica

Composición y letra: Fabricio Rojas @thefabritzio
Producción: Mariano Bejar @m3ta__
Mezcla: Mariano Bejar
Masterización: Pablo Román @pablostrings
Arte de tapa: @ezemica
Foto de tapa: @antoezeiza
Coach vocal: Diego Blank @vocalfit
Prensa: @emiprensa

Más información sobre Fabritzio

Fabritzio es el proyecto solista de Fabricio Rojas, cantante, guitarrista y baterista argentino que anteriormente formó parte de otros proyectos musicales como Algo Mejor y La Ciudad Bajo La Niebla. 

A fines del año 2019 publicó su primer single titulado “Efecto Especial”, una canción que refleja fielmente el sonido vanguardista de Fabritzio, bajo la producción de Mariano Bejar, quien lo acompaña en todas sus composiciones.

Desde ese entonces continuó trabajando en nueva música. Durante 2020 lanzó el sencillo "Cuando No Te Conocía" y en 2021 presentó "Verte de Noche". Actualmente Fabritzio acaba de lanzar su nuevo single “El Universo”.

Pueden escuchar la música de Fabritzio en Spotify y en todas las tiendas digitales.