Desde Guatemala, la artista Leena Bae acaba de compartir en YouTube su primera sesión en vivo. Se trata de su participación en el festival aniversario de Señor Sonido, distinguido medio musical centroamericano que durante el mes de junio celebró sus cuatro años de trayectoria. En la presentación, Leena interpreta las cuatro canciones que ha lanzado hasta el momento: “Good”, “Quiero”, “Amor” (feat. Sofía Insua) y su más reciente éxito “Dorado”.

De origen costarricense, Leena Bae emerge como una de las nuevas caras de la música centroamericana con proyección internacional. Su estilo queer y vanguardista rompe con los estereotipos patriarcales impuestos en el trap y el reggaetón latino.

Todo esto se complementa con las letras crudas y voces rasposas cargadas de autotune, en esta ocasión generando un mood de despreocupación pero al mismo tiempo demostrando su actitud imponente y segura.
 

Mirá la sesión en vivo en YouTube:
 

“Dorado es el primer sencillo que saco con una intención más fuerte, como subiéndole un poco más a sacar colmillo y bajarle dos rayitas al sexy. Casi desde que empecé a hacer música he tenido ganas de hacer algo así, porque la mayoría de música que escucho va más por ese vibe y pues después de un par de intentos que trabajé con Bumont lo logramos, entonces se siente increíble poder headbanguear y, como digo en la letra, bouncear con tu propia rola”.
Leena Bae
ESCUCHA “DORADO” EN SPOTIFY

Spotify
Instagram
Facebook
YouTube