PASEO 

Paseo es una banda de la ciudad de La Plata armada en 2018 que  transita climas propios del new wave, post punk, y la electrónica,  atravesados de lleno por el característico sonido platense. Secuenciadores, delays, distorsión y un groove rockero se  amalgaman en pos de la canción, generando climas y paisajes  espaciales. 

Sus integrantes actualmente son Agustín Reyna (voz y guitarra),  Lucas Inchausti (Batería y programaciones) , Julián Pirrera (Sintetizadores, Teclados y programaciones), Nicolas Carlino (bajo) y  Lourdes Forte (coros). 

Entre Septiembre y Diciembre de 2018 editó su primer material de  estudio, grabado en Argot, que dió lugar a su primer EP homónimo y  a una sesión audiovisual. 

En mayo de 2020 la banda editó un segundo material, Fundiste, un  sencillo coproducido junto a Lucio Consolo de Peces Raros. Sencillo  que dio inicio a una sonoridad más punzante, rockera y bailable. Acaban de estrenar “Órbita lenta”: una canción que bien podría  responder a los parámetros del new wave (pero no deja de sonar  actual) y continua la línea del anterior lanzamiento, con un sonido  más contundente y afianzado, trazando el camino hacia sus  próximos lanzamientos que se esperan para este 2021.


Discografía

“Paseo” (Ep audiovisual): 

https://www.youtube.com/watch?v=609I9HFR6Vc 

“Fundiste” (sencillo): 

https://www.youtube.com/watch?v=k8A8eCI-3zs 

“Órbita lenta” (sencillo): 

https://www.youtube.com/watch?v=1VyatuXrQUc

Redes sociales: 

https://www.youtube.com/channel/UC_hXaqrTQgNhRSNP mc8oYkQ 

https://www.instagram.com/paseomusica/ 

https://open.spotify.com/artist/1JK4Z7lTqMk62EUcEPFBuE? si=aCsQjN0cTTa6vNea1VhsLg&dl_branch=1