Axel Elián presenta dos nuevos singles, te los mostramos y te contamos un poco de su historia. Se trata de dos singles; "Psycho", su primera canción con letra original, y "Desde una Nube (B-Side)", un emotivo instrumental que sigue un poco la línea estética de su último álbum "Semblante".

Psycho

Desde una Nube (B-Side)


Axel Elian
 es músico, compositor, cantautor y productor musical. Reside en La Plata, Buenos Aires (Argentina).

Tocando y grabando todos los instrumentos para sus pistas en su home studio, sumado a su versátil estilo vocal, demuestra en sus creaciones un amplio espectro musical.

Su pasión por la música comenzó a temprana edad al empezar a tomar clases de guitarra. Rápidamente generó un interés por los instrumentos musicales en general, diversificando así su paleta musical con el bajo, piano y elementos de percusión.

Comenzó su carrera grabando y difundiendo covers, hasta marzo de 2021 cuando publicó su primer álbum "Semblante".

A pesar de haber sido este un disco de música instrumental, se encuentra trabajando en material propio en inglés y español. Tocando y grabando todos los instrumentos para sus pistas en su home studio, sumado a su versátil estilo vocal, demuestra en sus creaciones un amplio espectro musical.

Durante su estadía en Nueva York, en el año 2017, trabajó como Community Manager en Jambox Entertainment Studios y se destacó como vocalista y guitarrista al frente de la banda Mellow Down Easy.


Redes Sociales: 

Instagram
Facebook
Spotify
Youtube
Soundcloud
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.