Tomás Berberian presenta “Todo Lo Que Fue”, su nuevo single y videoclip

Tomás Berberian está de regreso con su nuevo single “Todo Lo Que Fue”, una canción de pop rock atravesada por el pasado de un amor y la nostalgia de revivirlo. Producido por Tweety Gonzalez (Gustavo Cerati, Fito Páez) y grabado en El Pie Recording Studios, el single viene acompañado de su videoclip oficial dirigido por Clara Arguillón.
Tomás Berberian es un compositor, cantante y guitarrista argentino que reside en la Ciudad de Buenos Aires. Activo desde 2016, en sus canciones fusiona la frescura del pop con letras sensibles que abordan diferentes historias. Cuenta con banda propia, la cual lo acompaña en sus presentaciones en formato full band. En shows en vivo más reducidos, adapta su repertorio a formato solo set. 

A lo largo de su carrera, Tomás Berberian se ha presentado en numerosos escenarios de Argentina y España; entre ellos se destacan la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, Niceto Club, el Museo Saavedra, el CC Richards abriendo el show de La Berisso en el “Festival Todo el Año es Carnaval” y en el ciclo Sofar Sounds en la ciudad de Madrid.

A mediados de 2016 da inicio a su carrera solista con la publicación de su single debut “Frente al Sol”, con videoclip incluido. A partir de ese momento Tomás continuó produciendo música y se mantuvo activo en la escena local. Como parte de su material audiovisual, en 2019 realiza una Live Session junto a su banda en los Estudios Avesexua.

Entre sus lanzamientos más recientes se destacan “Forajidos”, “Condena” y “La Trampa”, singles con videoclips publicados en 2020 durante el período de confinamiento debido a la pandemia de covid-19.

Tomás Berberian fue seleccionado entre las 48 bandas y solistas ganadores del Festival Ciudad Emergente organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente participa de la Experiencia Emergente, la cual lo llevó a compartir escenario junto a artistas como Silvina Moreno y a participar en eventos de la Ciudad como “La Noche de los Balcones”. La experiencia también incluye la capacitación integral a cargo de los jurados del certamen, como Zoe Gotusso, Juliana Gattas (Miranda!), Juanchi Baleiron (Los Pericos), entre otros renombrados artistas y profesionales del medio.

Actualmente Tomás Berberian se encuentra ultimando los detalles de sus próximos singles, en los cuales contó con la participación del prestigioso productor, ingeniero y tecladista argentino Tweety Gonzalez.
 
MIRÁ “TODO LO QUE FUE” EN YOUTUBE
ESCUCHÁ “TODO LO QUE FUE” EN SPOTIFY
Ficha Técnica:

Producción Musical & Synthes: Tweety Gonzalez 
Mastering: Andrés Mayo
Co-Producción y Guitarras Acústicas: Martín Rodriguez 
Batería: Alejandro “Oaky” Castellani
Bajo: Davo Kircos
Vocal Coach: Mavi Diaz
Grabado y Mezclado en “Twitin Records” en “El Pie Recording Studios”
Publishing: Universal Music Argentina (U.M.A.)

Videoclip:

Dirección y Edición: Clara Aguillón
Producción General y Cámara: Ignacio Otero
Fotografía y Cámara: Mariano Maximovicz
Dirección de Arte: Marian Vieyra
Ella: Mariana Mayoraz
Asistente General: Paul Yadid
Maquillaje: Nani Mujica
 

Spotify
Instagram
YouTube