Fotografía: Temezeta Films
Haz click aquí para escuchar "Necesidad" en YouTube
El artista chileno Feritz saca a relucir una impecable pieza musical de latin pop en su nuevo corte promocional, expresando las ganas y la "Necesidad" de estar al lado de esa persona especial.
Escucha "Necesidad" en Spotify
Feritz en Instagram
Feritz en Instagram
Feritz en YouTube
Feritz en YouTube
De la mano de todo el sabor y baile del latin pop, el chileno Diego Mardones Vera, más conocido como Feritzreluce su impecable nuevo sencillo llamado Necesidad, en donde remarca las ganas que uno tiene de estar junto a esa persona especial, independiente de su relación o de la distancia.

Feritz, quien es productor musical además de compositor y cantante, tiene un importante realce en la escena musical local y latinoamericana, componiendo y produciendo canciones junto al artista Zannder en un feat. con J Álvarez, trabajar junto a Criss J, productor de Franco El Gorila, o su colaboración junto a la deportista chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, entre otros logros que han ido forjando su levantamiento dentro del género urbano.

En su nuevo sencillo Necesidad, el chileno trae una sólida muestra de su buen trabajo como productor, con una canción rápida y directa, que encanta rápidamente a público de todas las edades, bajo sus pegajosas melodías y su ritmo cautivador.

"Sé que muchas personas lograrán identificarse con mi música y con esta canción en particular. Quiero formar una parte importante dentro de sus vidas para ser un puente dentro de su alegría, como también apoyarlos en sus momentos más difíciles" manifestó Feritz, acerca de la importancia del sincero sentimiento que imprime en su música.

El chileno, oriundo de la ciudad de Arauco, también ha tenido grandes experiencias arriba de los escenarios, destacando por ser el artista telonero de Francisca Valenzuela en la comuna de Laraquete, su experiencia en vivo compartiendo escenario con Easy Kid, su show en el Festival Fiis Concepción abriendo la jornada para Denise Rosenthal, o su presencia dentro de la banda de Zannder, presentándose previo al show de Cami en la ciudad de Talcahuano, entre otras presentaciones dentro de la zona centro - sur del país. 


Además, el artista asevera que será un gran año para su música y prontamente podremos saber más de sus sorpresas. "Este 2021 estará lleno de novedades que estamos trabajando actualmente con mi manager y productor audiovisual Temezeta Films, comenzando por este nuevo single que está hecho con mucho amor para ustedes".

Puedes seguir toda la travesía musical de Feritz a través de sus redes sociales y disfrutar de su música en todas las plataformas digitales.
Fotografías: Temezeta Films
Facebook
Link
Twitter
Website