Adrenalina pura: Eve Arrow realza el rock femenino en nuevo sencillo "Antes del Final"

Con inspiración, tanto en sonido como en melodía, en reconocidas bandas de los 90's como Muse o Queens of the Stone Age, la cantante chilena Eve Arrow presenta "Antes del Final", primer adelanto de lo que será su ferviente próximo disco. La canción fue destacada, además, en la lista "Novedades Rock" de Spotify.
Escucha "Antes del Final" en Spotify
Eve Arrow en Instagram
Eve Arrow en Instagram
Eve Arrow en Facebook
Eve Arrow en Facebook
Eve Arrow en YouTube
Eve Arrow en YouTube
Riffs pesados, una voz ácida y a su vez melodiosa, y el realzamiento del rock femenino en Chile, son parte de las credenciales que trae Eve Arrow, cantante que se perfila como una referente latinoamericana del género, cual cohete en pleno ascenso.  

Con el lanzamiento del sencillo Antes del Final, primer anticipo de lo que será su ferviente nuevo disco, Eve Arrow refuerza su propuesta artística, con toda la adrenalina y el poderío musical del rock alternativo, para dar vida a una pieza musical directa y con gran fuerza en el sonido de sus guitarras, que nos recuerda los mejores años, acompañados de bandas como Muse o Queens of the Stone Age.

“Quiero perfilarme como una gran compositora y exponente femenina de la música chilena y también en Latinoamérica. Creo que hace falta más presencia femenina en los escenarios; quiero tener un lugar en la escena del rock latino” comenta la cantante chilena, quien se abre paso fuerte junto a su nueva publicación, siendo destacada en la lista editorial Novedades Rock de Spotify.

Justamente aquello es parte del camino que ha construido Eve Arrow, quien comenzó a incursionar en el rock junto a la salida de su primer corte Fuego durante 2017, para dar paso a su EP Estocada en 2018. Hoy da un gran salto en un abismo repleto de timbres rudos con Antes del Final, provocando un cúmulo de sensaciones mientras se va sucediendo la narrativa de la canción.

En su letra, la artista oriunda de Peñalolén, en Santiago de Chile, relata una fuerte traición, donde la protagonista aguarda hasta el último momento para enfrentar a su pareja y decirle "miénteme la última vez, antes del final", como profesa fuertemente el estribillo.

La nueva aventura de la artista chilena fue producida en la capital del país, en conjunto al destacado productor chileno Sebastián Riquelme, en tanto su art cover fue hecho por Natalia Belmar y sus fotos promocionales a cargo de Nancy Olguín.

Indudablemente, Eve Arrow cumple un gran rol en la música chilena: revivir con sangre y pasión el rock alternativo nacional, remembrando los mejores años de los años 80's, 90's y 2000's, saboreando la internacionalización y su paso cada vez más firme dentro de la industria.

Disfruta de toda la música de Eve Arrow y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.
Escucha "Antes del Final" en Deezer
Haz click para escuchar "Antes del Final" en YouTube
Facebook
Link
Twitter
Website