ANNA PAULA

PRESENTA “ATRAPÁ”

Agradecemos la difusión de esta información.

 PH: Julián Merlo

 

“Esta canción significa mucho para mi, porque es el inicio de una nueva etapa en mi carrera.

En medio  de la cuarentena estricta con tanta incertidumbre y encierro la inspiración era escasa, hasta que empecé adentrarme más profundamente en mis emociones y sentimientos, algo que siempre me costó. El aislamiento me dio el tiempo y el espacio para llevar a cabo un gran proceso de reflexión e introspección.

Me ayudó a lograr un gran quiebre interno y empezar a expresar y soltar más emociones más  privadas en  y profundas en las letras.“ – ANNA PAULA.

 

ANNA PAULA presenta “Atrapá”, una nueva canción que compuso en 2020 durante la cuarentena estricta fase 1. La misma fue producida por su equipo "ROOM5" integrado por los productores: Jonathan Pérez (Onesound), Roger Delahaye (Poltamento) y Camilo Conlazo (Milo). Debido al aislamiento, fue grabada en la habitación de la artista, donde armó su home estudio. 

LINK MULTIPLATAFORMA “ATRAPÁ”

 

Interesada en ampliar su repertorio rítmico y sin querer encasillarse en un género en particular, Anna Paula conserva la esencia que caracteriza sus performances vocales que fueron influenciadas desde chica por el R&b, Soul, el Gospel y algunos dejos de música flamenco. 

Se trata de una canción sexy que cuenta una historia basada en un hecho real. Coqueteando con ritmos urbanos como el dancehall y el afrobeat, Anna encuentra la fusión perfecta entre un sonido moderno y actual  y el pop que la acompañó a lo largo de su carrera.

El videoclip fue producido por Lx Beba dirigido por Cone Tropical y narra una historia en la que puede ver a Anna Paula encarnando el papel de una asesina, caracterizada con varios vestuarios diseñados especialmente para la ocasión.

 

LINK AL VIDEOCLIP “ATRAPÁ”

 

 SOBRE ANNA PAULA

 

Artista enérgica, versátil, pasional y tenaz; a los 4 años descubrió su amor por el arte al notar lo que generaba en las personas la música que interpretaba en el coro del colegio. Además de cantar, compone sus canciones, baila y toca el piano.

A los 9 años participó en el Reality show “Latin American Idol”, resultando la única argentina seleccionada para representar a la Argentina. Luego formó parte de la banda de Dante Spinetta, acompañándolo en giras y festivales por diversos países.

En el año 2011 formó parte del reconocido programa “Cantando por un Sueño” junto a Álvaro Navia, con quien llegó a la etapa final.

Ese fue el puntapié para que en 2013 Oscar Mediavilla le produjera su primer disco, el cual resultó nominado en los premios Gardel a “Mejor álbum artista femenina Pop”.

 

Los años siguientes encontraron  a Anna Paula inmersa en el mundo del teatro junto a Flavio Mendoza, lo que le valió el Premio Carlos 2018 por “Mejor cantante femenina”, a lo que se sucedieron varias  nominaciones y reconocimientos.

En 2018 lanzó el sencillo “Juego Perverso” y en 2019 “Mi Huella”, ambos acompañados de videoclips oficiales. En 2020 lanzó el single “Chiquito” con un video animación,  el single “Un Rato” en colaboración con Milo y hacia fines de año presenta “Me Gusta” junto a Zunny.

 

La potencia vocal y energía escénica de Anna Paula no deja de llamar la atención en los referentes artísticos de las diferentes disciplinas, y su anhelo de desarrollo y superación constante la convierten en una artista sin límites.

 

PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES

YOUTUBE

SPOTIFY

INSTAGRAM