MIRÁ EL VIDEO DE "ESTAMOS ACÁ"


El cuarto video del álbum "Rara Mezcla" llega en formato lyric y crudas imágenes de la realidad social argentina en una letra que vislumbra la pata más combativa de la banda. "Estamos acá" escupe bronca y se complementa con la fuerza verborrágica de Pecho (Las Manos de Filippi) y el joven rapero Killato a puro flow rabioso.

 

"Nosotros te vemos, pero vos no nos mirás"





El tercer trabajo discográfico de SensaFilo los encuentra en una consolidada propuesta sonora y una madurez compositva en la que predomina el formato canción, sin dejar de lado la identidad de la banda de viajar por diferentes estilos y estadíos.
Producido por Pablo Wehbe, el trabajo cuenta con grandes invitados como Maikel de Kapanga, Palo Pandolfo, Vala de Cadena Perpetua, Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi, y el joven rapero Killato.

ESCUCHÁ RARA MEZCLA COMPLETO EN SPOTIFY


MIRÁ EL VIDEO DE "ESTRIBODRIO"

Videoclip "RARA MEZCLA" junto a Maikel de Kapanga

Videolyric de "MODORRAS" junto a Vala de Cadena Perpetua

SENSAFILO LIVE SESSIONS 2019

 

SENSAFILO

Matyas Oliveto (voz)

Tito Mengelatte (guitarra y coros)

Sebastián Núñez Mariosa (bajo)

Leonardo Berdiales (batería)

Damián Pistone (guitarra)

Gustavo Galeota (percusión y coros)
Pablo López (teclados)

DISCOGRAFÍA:
2011 - El segundo va a ser mejor
2014 - Música para diván
2020 - Rara mezcla

SensaFilo nació en el año 2010 y desde entonces ha editado tres discos y pisado grandes escenarios de la escena porteña como Niceto, The Roxy Live, Marquee, Beatfow, Uniclub, entre muchos otros.

En 2011 la banda sacó a la luz su primer disco, titulado proféticamente como “El Segundo Va a Ser Mejor”, el cual fue presentado en Club Premier ante más de 250 personas. Por su parte, las giras por la Costa Atlántica comenzaron en el año 2013 y se volvieron un sucesivo clásico en los veranos siguientes.

Tras el debut en Niceto en febrero de 2014 compartiendo escenario con Aztecas Tupro, el 13 de septiembre fue el día elegido para la presentación oficial en El Marquee de “Música Para Diván”, su segundo trabajo discográfico.

En 2016 la banda editó su "Trilogía Para Diván", una historia audiovisual a través de las canciones "Dormido", "Ratitos" y "Cold John" que formaban parte de su hasta entonces último material.

En la segunda mitad de 2019 SensaFilo lanzó un adelanto de su próximo trabajo con tres canciones en formato Live Session Acústica, y a finales llegó el primer adelanto eléctrico con la canción "Rara Mezcla", la cual cuenta con la participación de Maikel de Luna Campos de Kapanga.

El nombre de esa canción fue el elegido para el tercer disco, lanzado en febrero de 2020, producido junto a Pablo Wehbe, y con invitados de lujo: Palo Pandolfo, Vala de Cadena Perpetua, Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi y Killato.

 

FACEBOOK: SensaFilo
INSTAGRAM: @sensafilo
SPOTIFY: SensaFilo
YOUTUBE: SensaFilo Musica
TWITTER: @SensaFilo