PANDEMONIUM es el segundo material discográfico de la dupla Coppola-Dellafiore el cual Propone un viaje sonoro atravesado por diversos humores, timbres e instrumentaciones que van desde lo más acústico y orgánico hasta lo mas sintético y programado. Músicas que a priori parecen habitar lugares extremos entre sí, pero que en realidad terminan perteneciendo a un mismo lenguaje.

Acerca de lxs músicxs...

Germán Coppola, compositor, multi instrumentista, cantante y arreglador. Durante su trayectoria cuenta con 5 discos de composiciones propias con diferentes formaciones y géneros musicales y ha participado y colaborado en un sinfín de discos de colegas, como arreglador, pianista, acordeonista, guitarrista y cantante. También desempeña como docente titular de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y de La escuela Municipal de Música de Lanús, donde brinda clases de piano, arreglos y armonía musical.

Sofia Dellafiore, Cantante, Guitarrista, compositora, docente.

Es cantante egresada de la Escuela de Música Popular de Avellaneda de la carrera Canto Tango. Se desempeña como cantante de tango en diversas agrupaciones de la escena tanguera local. Además es guitarrista y cantante del grupo de rock "In Mantra". Lleva a cabo una carrera como docente de canto y guitarra en diversos institutos de Buenos Aires.

Disco:



Redes Sociales:

Instagram
Facebook
Youtube