Instagram Instagram
Facebook Facebook
Twitter Twitter

 MARTÍN TOMASELLI REAFIRMA EL AMOR MASCOTERO
CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP 

🐈 DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES 🐈

ALEGRE CANCIÓN PARA MI GATO es el nombre elegido por Martín Tomaselli para materializar su nuevo single, gestado entre octubre del 2020 y febrero de este año. Con producción de guitarra y bajo a cargo de Lihue Carnovali. También cuenta con el aporte de Fabian Araya en saxo, Vicky Navarro en teclados y Mica Franco en coros. 

"Es una canción, de las más rockeras que hice y todos los minutos que dura son bailables. En las anteriores jugué con el contraste a través de partes más lentas o más oscuras. En "Alegre canción para mi Gato" la música no se detiene", expresa el solista. 

El mismo viene acompañado de una producción audiovisualcuyo disparador es el reencuentro inolvidable que tiene con su gato luego de estar ausente por varios días. Eso lo motiva a invitar a la gente a mandar una imagen afectuosa con el suyo y reafirmar el amor que tienen por sus mascotas. 

"Diagramé una mini animación que resultó en algo mucho más grande. A su vez, con un drone hice tomas aéreas de los techos que terminaron de completar la idea", agrega el músico.

MIRÁ EL VIDEOCLIP DE ALEGRE CANCIÓN PARA MI GATO
PRESS KIT / MARTÍN TOMASELLI

Martín Tomaselli es un compositor y cantante nacido en Buenos Aires bajo las influencias de artistas clásicos como Los Redondos, Andrés Calamaro y The Doors. Inicia su carrera en el año 1999, escribiendo letras e interpretando melodías con el fin de transformarlas en canciones.

En primera instancia, aporta con su voz en proyectos como “Inmaduros del Carajo”, “Soles del Pantano” y “Misión Vietnam”; tocando en las salas de concierto más importantes de la provincia. 

Paralelamente, idea y protagoniza diferentes espectáculos teatrales, fusionando teatro y clown con el rock; hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando Bie, Bie, Good Bye... Arrivederci.

Durante el 2019 edita los singles "Sirena de Varsovia""Viajecito a la Cornisa" Algo Rojo. Esta última canción lo motiva a cranear una producción audiovisual en pandemia y desplegarla a través de su canal de YouTube.

Con la idea de encontrarse con su gente y darse el gusto de cerrar un año atípico de una manera distinta, 
el 18 de diciembre del 2020 lleva a cabo su primer streaming en formato eléctrico junto a Beto Grammático, Sergio "El Dude" Camino y Julián Baranchuk.

Actualmente disfruta del estreno de su nuevo single y videoclip 
"Canción para mi Gato" a través las tiendas digitales y se prepara para presentarlo en vivo con poderosos conciertos. 

Spotify Spotify
YouTube YouTube
Google Play Google Play