A ritmo urbano pop, la artista argentina Soleil presenta el vídeo oficial de su tema "Voy, Voy, Voy" disponible en todas las plataformas y de estreno este jueves 8 de abril en diferentes medios de comunicación a nivel mundial.

 

"Es una canción que invita a seguir hacia delante, no dejarse estancar por problemas ni situaciones que realmente no tienen importancia" establece la artista quien es la compositora junto a Yanter y Jay B.

La canción cuenta con su vídeo oficial disponible en el canal de Youtube, grabado en Wynwood, Florida, bajo la producción de Miami Talents y la dirección de Virginia Romero.

Soleil es una artista y empresaria, debutó con una reinvención del éxito de Jorge Moreno, "Despertare", fue lanzado en octubre de 2017 y experimentó un éxito particular en Puerto Rico y el noreste, que también incluyó un Remix con la estrella de salsa Tito Rojas.

Su sencillo “No Me Arrepiento”, una fusión urbana / tropical del éxito de los 90 que fue popular en toda América Latina, ha encabezado las listas de éxitos, junto al ganador del GRAMMY®, productor, compositor y artista, Maffio.

"Pa' Fuera" es otro de sus sencillos que incluye un Remix en inglés con la sensación surcoreano femenino Favorite.

Soleil es oriunda de Buenos Aires, Argentina, ha soñado con convertirse en cantante y actriz mientras crecía y se mudó a los Estados Unidos en el año 2005.

Rápidamente se sumergió en la música y trabajó como DJ, tocando en el Hotel Catalina de Miami y en otros lugares. Posteriormente, conoció a su ahora esposo y gerente Johnny Falcones, quien es el fundador y CEO de Viva Entertainment Group y es reconocido en la industria de la música por manejar las carreras de muchos artistas, en su condecorada carrera y fue realizado por Malevo

Falcones vio un talento extraordinario en ella y la animó a seguir una carrera como cantante y, en 2015, se formó con el entrenador vocal, Conrad Robison.

FacebookTwitterInstagramYoutube