IMG-20220606-WA0102.jpg

Registro espontáneo que deriva en el episodio 2 de la Serie Ciudad Sonora 360°, realizado por Jorge Parodi, que viaja desde Chile a Argentina, y conoce a Matias en la intimidad de su casa. Elmapa despliega su set de Teclados, Synth y Loopera para hacer versiones muy chill de sus canciones. En una tarde hogareña que se presta, entre mates y comidas, para distendidas charlas sobre la fauna del lugar, viejos discos y el universo del Elmapa.
Una live Session que invita a la relajación, la reflexión y el disfrute de un buen sonido. Todo ésto con una cámara que no deja instantes sin capturar.
FRAME 3 ELMAPA0 (1).png
Serie Musical/Documental 
Grabado en Buenos Aires, Argentina, Noviembre de 2021.
Dirección Jorge Parodi Soza / Conducción: Máximo Campos Flores
Producción: Estudio Ralenti /Ciudad Sonora
Sonido: Simón López / Eduardo Romero
Cámaras: Jorege Parodi/Rodrigo Mancilla/Simón López
Audio de canciones Mezcla y Master: Matias Olivastri/Manuel Schaller en Oidos Contentos, Buenos aires Argentina. 
Mastering del capítulo: Iggy Navarro en Orbital Studio Montreal, Canadá.
 
ralenti0 (4) - copia.jpg
 
Matías Olivastri es un músico, escenógrafo y director de arte oriundo de la Ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Luego de participar en diversos proyectos musicales desde muy chico, en el año 2015 decide lanzarse como solista bajo el nombre artístico ELMAPA. Su propuesta viaja desde las artes plásticas hacia lo sónico; con teclados, sintetizadores, looperas y guitarras.
De esta manera recorre sus paisajes con la métrica del pop-rock y, a su vez, simpatiza con el ambient, lo psicodélico y lo experimental. Esta versatilidad es notoria en los shows en vivo, donde la exploración sonora nos lleva a navegar por mundos de variadas formas y texturas.
Al igual que un viajero, el artista abre un mapa donde muestra a qué lugares puede llevar a su audiencia, optando por el camino de lo performático.
Su set musical, con escenografías y ambientaciones, apuesta a un diálogo abierto entre lo plástico y lo visual, donde conviven lo lúdico, la improvisación y la espontaneidad.
Y En distintas oportunidades lo acompañan artistas invitados. El trabajo alquímico de las ondas sonoras en busca de la canción hermosa y perfecta, también surge de los distintos paisajes transitados de Latinoamérica; pasando por Uruguay, donde taloneó a 4 Pesos de Propina, girando por Perú , como integrante de la banda Nubes en mi casa , y Chile , como pieza fundamental del proyecto electrónico Danza Perfume. Actualmente radica en México, produciendo su próximo álbum a lanzar.
 
IMG_2556BAA.jpg