El cantautor de la nueva generación de la música urbana Omar Courtz está estrenando su más reciente producción musical, con el sencillo titulado “Baby Schai”, bajo el manejo de ODentertainment y con el apoyo de Mr. 305 Inc, el sello discográfico independiente propiedad de la súper estrella internacional Pitbull, que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la próxima superestrella, Omar Courtz.

Courtz, quien hizo noticia hace unas semanas con el estreno del video “Los Dueños de la Calle”, junto a los artistas Dei V y Yovng Chimi, vuelve al juego con su inconfundible sonido y su impecable voz en esta canción, que es de su autoría y que fue trabajada por los productores KARBeats, Culprit y Bassyy.

“Esta canción la hice pensando en esta mujer sabrosa, voluptuosa que se siente rica y que vive confiada, que tiene esta personalidad picosa, gustosa y diferente”, expresó el artista sobre el tema.

Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas, vemos la evolución del interprete, acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica y Europa, solidificando su carrera como interprete y compositor. Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales.

“Baby Schai" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música de Omar Courtz.

Sigue a Omar Courtz en sus redes sociales:

Instagram: @omarcourtz/
Music Play: https://mr305.co/lddlc
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNE09tmvAQYCixy5cY_zo9A