Martina Camin presenta su anticipado álbum debut como solista, "Just Water". Entre cuerdas y pianos, la cantante argentina radicada en España explora su vínculo con el agua y se acerca al mundo esotérico para cuestionarse a sí misma y exorcizar sus demonios, mientras redescubre los colores de su voz.

Producido por Fede Petro, el EP incluye las canciones Ocean, Clean, Water y Rome, las cuales fueron lanzadas como singles junto a sus videoclips, y Empty, un track inédito.


“Just Water” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

ESCUCHÁ “JUST WATER” EN SPOTIFY

MIRA “WATER” EN YOUTUBE

FICHA TÉCNICA:

Letra & Musica: Martina Camin
Producción: Fede Petro
Grabación / Mezcla / Master: Nacho de la Riega en Estudio Bulo
Arreglos de Piano: Juan Martin Bianucci
Coach Vocal & Arreglo de voces: Feli Diaz Bavio
Guitarra: Fede Petro
Piano: Gonzalo Ros
Batería / Percusión: Rodrigo Genni
Bajo / Contrabajo: Alejandro Moffardin
Violín: Sara Ryan
Viola: Rodrigo Salas Zorrilla
Cello: Annita Diaz
Coros: Annita Diaz / Sophie Sobral

FOTOGRAFÍA DE TAPA
Fotografía: Permanent Video
Arte & Estilismo: Maia Frid
Pelo & Make Up: Rocio Marrodan
Logo: Estudio Hummus
 

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Martina Camin es cantante, compositora y un montón de otras cosas en las que encuentra dualidad y contradicción.

Influenciada por íconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y artistas contemporáneas como Florence & the machine y Lana del Rey, Martina descubrió su voz y emprendió un camino de autoconocimiento donde la música es aliada y refugio emocional.

Luego de formar parte de varios proyectos musicales, a principios de 2020 Martina Camin da inicio a su carrera como solista con la grabación de su primer disco. En diciembre de ese mismo año debuta oficialmente con el lanzamiento de “Ocean”, su primer single y videoclip. Ya en 2021 comparte “Clean”, "Rome" y "Water". Actualmente Martina Camin se encuentra presentando "Just Water", su primer álbum como solista.

A lo largo de sus canciones aborda varias temáticas de su vida y su manera de ser, que hasta hace unos años no había podido desenredar y darle un lugar, pese a su obsesión por tener todo bajo control.

Su búsqueda por escapar de la realidad y el miedo que le provoca su aguda imaginación, sus rituales en la ducha, su conexión con el agua y su vínculo con el mundo esotérico, son algunas de las temáticas que desarrolla en su álbum.