Con una época como estandarte, La Maurette presenta su nuevo single y videoclip "2000", un viaje a través de su mundo emocional. Esta canción rinde homenaje a las influencias de la música de inicio del milenio, utilizando sonidos derivados del pop punk y el rock alternativo acompañados de una propuesta audiovisual que también remite a dicha época.

La canción refleja la experiencia de haber vivido en muchos países transitando distintas culturas, diversas formas de abordar el arte y el amor. Todo esto hace que "2000" sea una ebullición de sensaciones y sonidos poli-culturales.

Tanto la producción musical del single como la dirección del videoclip estuvieron a cargo de Cocodrilo, reconocido en la escena urbana por Wapo Traketero, el hit que lanzó a la fama a Nicki Nicole.

Dueña de un estilo único, La Maurette comparte su día a día con sus fans que ya suman más de 190.000. En los lanzamientos que ha tenido este año, sus fans la han apoyado en todas las redes sociales llegando a más de 1.000.000 de impresiones.

Por lo que La Maurette fue adelantando, este 2022 lanzará su primer álbum que une el pop, el indie y la música alternativa.
 
"2000" ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
 
ESCUCHÁ 2000 EN SPOTIFY

MIRÁ EL VIDEOCLIP DE 2000

FICHA TÉCNICA:

Letra y música: Gonzalo Ferreira, Cocodrilo P&B, Victoria Maurette 
Producción musical: Gonzalo Ferreira, Cocodrilo P&B 
Mezcla: Santiago Mealla
Master: Nacho De La Riega

VIDEOCLIP:

Filmado en Saldías Polo Cultural
Dirección: Gonzalo Ferreyra "Cocodrilo"
Dirección de fotografía: Julían Gómara
Producción: Mauro Ricart
Producción Ejecutiva: Victoria Maurette
Guión: Gonzalo Ferreyra
Maquillaje: Dalma Mojica
Peinado y estilismo: Sahira Berbel
Asistente de DF: Mauro Ricart
Foto fija: Bernardo Artus
Actores: Guadalupe Moreno y Gonzalo Ferreyra
Color: Patricio Mollar
Asistente de iluminación: Bernardo Artus
Catering: Victoria Maurette

Agradecimientos: Maru Venancio, 47 Street, Lucas Pombo, Ohlala Nails Beauty y Dos Margaritas

Foto por Bernardo Artus

 
En el 2002 la pantalla chica la conoció de la mano de Cris Morena en Rebelde Way interpretando a Victoria Vico Paz, personaje que la llevó de gira durante dos años. Ya en 2004 actuó en No Hay 2 Sin 3 y en la serie Ricos y Mocosos. Participó en varias películas independientes nacionales e internacionales, como Left for Dead, Dying God, Bullet Face, Kung Fu Joe, Tales Of An Ancient Empire y The Theatre Bizarre, entre otras. Por su papel en Left for Dead ganó el premio a mejor actriz en el VII Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Durante el año 2008, Victoria volvió a trabajar con Cris Morena en la segunda temporada de Casi Ángeles y dió inicio a su carrera musical con la grabación de su CD "Victoria". En 2009 nuevamente se une a Cris Morena en la serie Jake & Blake. También filmó varias películas más, como 27: El Club De Los Malditos de Nicanor Loreti y Los Olvidados de los hermanos Onetti, y viajó a diferentes festivales de cine gracias a ellas.

En 2018 a Victoria le llega una propuesta de Daniel Grinbank para grabar un disco de versiones de clásicos y no tan clásicos de los 60 llamado Get Together, producido por Tweety González. Este es el inicio de La Maurette, su proyecto musical solista con el que ya lleva más de 50.000 streams en plataformas digitales.
 
Foto por Bernardo Artus