“Mis Ángeles” es el primer álbum que presenta Génesis Turín, donde toma influencias del R&B de principios de los 2000’s, Rap, Neo Soul y rock alternativo para combinarlos en una reversión de los que ellos consideran su identidad.

 

Dentro del sonido del álbum debut de la banda se encuentra el uso de baterías programadas, samples, sintetizadores análogos, Armonías tanto pop como complejas y Guitarras/Rhodes Grabados. La banda también cuenta con 2 Videos, Genesis y Sin Vos, que forman parte de los adelantos del álbum. La producción del disco estuvo a cargo de Victor San Felipe y Juan Nassau,  mezcla por Rodo Bustos y master por Daniel Ovie.

Génesis Turín es un proyecto que nace en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, y está conformado por Victor San Felipe, productor, y Juan Nassau, cantante y rapero, ambos instrumentistas y compositores del grupo. La puesta en escena, y un afilado ojo para la estética, combinado con la producción musical y la mezcla de sonidos, géneros y subgéneros, se convierten en la marca personal de este dúo, que encuentra su inspiración en artistas tales como Dante Spinetta, The Neptunes, Kanye West, Tyler the Creator, DANO y D’Angelo , entre otros. 

Spotify
Instagram
YouTube