A través de estos 25 años de historia, Pezones Cardozo continúa con su premisa El camino está adelante y presenta su nuevo disco "Una Razón".
Este material compuesto de 8 canciones ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
PZC es una banda de rock con 25 años de historia en la escena local. Con más 300 shows en su haber la agrupación ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto y The Roxy, y más, y ha contado con la participación de figuras como Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), Gustavo "Chizzo" Nápoli y Tete Iglesias (La Renga), Hugo Lobo, Goy Ogalde (Karamelo Santo) y Juani Rodríguez (Andando Descalzo) entre otros.

Actualmente la banda se encuentra presentando su último material "Una razón" que llega para sumarse a su discografía, que ya cuenta con 5 discos, 1 en vivo y un DVD, en sus años de trayectoria.

"Una razón" cuenta con la participación de Jorge "Perro Viejo" Serrano (Los Auténticos Decadentes) en el tema "Valentía", y con Beto Olguín y Fede Esquivel (Los Pérez García) en la canción "Puede que". 

La producción de este nuevo material estuvo a cargo de la banda, la edición y mezcla fueron realizadas por Abel Zamudio y el mastering por Chachi Lorenzo.

Estas 8 canciones se grabaron en el estudio "Alejandro Cabrera Britos", "Del tirito records" y NDN. Los diseños de portada son de Gonchi Palencia y las visuales de Pablo Granato.


 

PZC es: 

Javi De Marco - guitarra 
Hernan Minervini - guitarra
Toto Sadras - bajo 
Adrián Rodríguez - percusión 
Nahuel Camicha - batería 
Eduardo Gervasio - voz