#AnomalíaTour2021 la exitosa gira  despedida del disco de La Mono Trío que acumuló más de 36 shows en todo el país con la mayoría de salas agotas y que luego GASPAR BENEGAS incluye en formato solista las ciudades de CHICAGO, LOS ÁNGELES y SACRAMENTO EN EEUU Y AHARUS, COPENHAGUE, MALMO, LONDRES Y PARIS EN EUROPA ,llega a su fin en el mítico TEATRO VORTERIX.
 La banda hace su último show para luego meterse de lleno en lo que será su próximo trabajo discográfico que los llevará a una gira extensa por todo el país,  EUROPA Y EEUU en 2023.


 
Teatro Vorterix
Viernes 8 de julio  - 20:30 hs
Av. Federico Lacroze 3455 - Colegiales
ENTRADAS A TRAVÉS DE 

ANOMALÍA 2019

Segundo disco La Mono,  "Anomalía", incluye 11 tracks y fue producido por la propia banda y tiene la particularidad de que la tapa es un dibujo del Indio Solari. A diferencia del trabajo debut, éste fue compuesto en forma colectiva por los tres integrantes de la banda

POPULARES

La Mono - Tierra y Cobre (En Vivo)

LA MONO integrada por  amigos desde la infancia que, paralelamente, poseen exitosas carreras como músicos profesionales. En la actualidad, Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado,  Lucas Argomedo, bajista y chelista de la banda de Lisandro Aristimuño, y Ramiro Naguil, baterista  de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y del grupo que acompaña al Bahiano.

La Mono comenzó a gestarse en 2014, cuando Ramiro y Gaspar se juntaron a tocar en formato de "dúo instrumental", al que luego sumaron a Lucas para transformarse en un power trío con voces potentes, pero al mismo tiempo frías. El sonido de la banda es un patchwork sonoro que fusiona lo mejor del rock californiano surgido en los 90 con la crudeza de los grupos pioneros del rock local.

Habiendo editado ya dos discos, en 2016 su primer álbum "Experimento" y "Anomalía" en 2019, ya están trabajando en  lo que será su tercer disco de estudio que los llevará a una extensa gira que incluye el país, EEUU y Europa en 2023.

 
LA MONO SON
Gaspar Benegas: guitarra y voz
Ramiro López Naguil: batería
Lucas Argomedo: bajo y coros


CRÉDITOS PH
MTS REY
MATIAS MOYANO FOTOGRAFÍAS