HÍBRIDA acaba de lanzar su nuevo material "ATAJACAMINOS": se trata de un EP de cinco temas que se destaca por su gran diferencia con los anteriores trabajos, en cuanto a composición, lírica e ingeniería.
 
En su sonido podemos ver la consolidación de la banda con un rock alternativo-pop, con tintes electrónicos y sin dejar de lado el protagonismo de la canción.
 
La presentación será el próximo sábado 16 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo, en dónde llevaran adelante una performance particular entre luces y pantallas, siempre a la altura que nos tienen acostumbrados.

SOBRE HÍBRIDA
Híbrida surge en el verano de 2016, en la ciudad de Ituzaingó, retomando un viejo proyecto de Nahuel Cesari de años anteriores. 
 
 En enero de ese año graban en los estudios Camarón Brujo en tres días, el registro de 10 temas que luego se dividiría en dos EP (“Errante vol I” y “Errante vol II”) en los cuales se mezclan el rock alternativo, industrial y el pop. A fines de enero, debutan en el escenario de Santana Bar (Ramos Mejía) en el marco del Ciclo Oeste Emergente. 
 
Con nueva formación se presentan en Chill Out (Ituzaingó) junto a Utopians, y luego empiezan a recorrer diferentes puntos de la escena rockera del Oeste: Ituzainrock, Fiesta Porch Club, Unión Suicida y Detroit Club entre otros.

En noviembre de 2016, se meten de lleno a grabar su primer disco denominado “Full Plaga”, íntegramente en Estudios El Pie, para presentarlo oficialmente en junio de 2017 en el Auditorio Oeste.
 
A principios de 2018 empiezan a cranear lo que sería el show ALTERACIÓN VISUAL: un concierto con una impronta basado en lo artístico, con visuales proyectadas en una pantalla especial de 9mts x 3mts; el show se realizó en el Auditorio Oeste con gran aceptación del publico. Esto les abrió las puertas de abarcar una gira que incluyó fechas en Niceto (junto a Humo del Cairo) en Circus Bar (san justo) y la Plaza 20 de febrero (Ituzaingó).
 
El 2019 los encuentra con el nuevo material discográfico “Anfibio”: el disco es presentado en formato 360º con sonido envolvente en la Sociedad Italiana de Morón, sosteniendo así que no solo es un grupo musical convencional, sino que también alteran artísticamente todo lugar en el que sucede el recital.
 
En el año 2020 en medio de la pandemia deciden reestructurar el grupo y, de esos primeros encuentros, se desprenden las 5 canciones que son grabadas en los estudios Sonorámica en la ciudad de Traslasierra.