TODO APARENTA NORMAL 

EN NICETO CLUB

VIERNES 22 DE JULIO 20 HS

TICKETS A LA VENTA VIA PASSLINE.COM

 

Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock” y de su participación en "Covers en Fase 1" junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Todo Aparenta Normal promete una noche de rock cuerpo a cuerpo, una celebración musical. La cita será el viernes 22 de julio 20 hs en Niceto Club donde tocará sin restricción alguna su último disco "El Último Abrazo Analógico" y repasará más canciones de su discografía.

 

"El Último Abrazo Analógico habla acerca de las relaciones y sus cambios, de cómo fluyen como el agua, y de cómo mutan al igual que la naturaleza en sí. Cada canción es una historia desde una mirada externa. A su vez, el disco fue creado en un momento histórico personal de la banda en donde estaban sucediéndo cambios, tanto afectivas, naturales y humanascuenta Nicolás Alfieri, vocalista.

 

Este último álbum fue co-producido por Jero Romero, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Carlos Laurenz. Un dato de color es que la grabación estuvo a cargo exclusivamente de la banda en El Mejor Estudio en febrero justo antes que estallara la pandemia. El resto del proceso se dio de forma virtual.

Con cuatro discos en su haber, Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014), En El Desaprender (2017) y El Último Abrazo Analógico (2020) -nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock- Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín RockPersonal FestCiudad EmergenteRock en Baradero, entre otros, así como también han girado por Francia y España, y han participado reiteradas veces en distintos homenajes a músicos y bandas de renombre. En 2019 cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”. Su último trabajo discográfico "El Último Abrazo Analógico" tuvo tanta repercusión que les permitió  bajo el marco de la pandemia presentarlo en dos shows en el Konex y en tres Roxy sold out.