LA VELA PUERCA “GIRA DISCOPÁTICA” VIERNES 24 DE JUNIO CLUB ATENAS LA PLATA

Después de su exitoso tour por la Península Ibérica (con shows agotados en Barcelona, Madrid y Mallorca), La Vela Puerca regresa a Argentina para comenzar la "Gira Discopática" que los llevará por todo el país presentando oficialmente su flamante disco. Con fechas confirmadas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Olavarria, La Plata y Tandil, el primer tramo de la gira comienza en junio y las entradas ya están a la venta.

Cabe destacar que para octubre y noviembre los esperan las presentaciones en Buenos Aires y Montevideo respectivamente: 6 de Octubre en el Estadio Luna Park y 19 de Noviembre en el Velódromo Municipal. Y se acaba de confirmar también el 19 de Agosto en La Plaza de la Música en Córdoba.


 Por su parte, Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

LA VELA PUERCA PRESENTACIÓN OFICIAL DISCOPÁTICO

 

17 Junio, Club Estudiantes, Bahía Blanca, Argentina
18 Junio, Gap, Mar del Plata, Argentina
20 Junio, Teatro París, Necochea, Argentina
22 Junio, Teatro Municipal, Olavarría, Argentina
24 Junio, Club Atenas, La Plata, Argentina
25 Junio, Unión y Progreso, Tandil, Argentina

6 Octubre, Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina
19 Noviembre, Velódromo Municipal, Montevideo, Uruguay

 Próximamente más fechas!

ESCUCHA DISCOPÁTICO EN TODAS LAS PLATAFORMAS

https://orcd.co/lvpdiscopatico
MIRÁ EL VIDEOCLIP “TORMENTA”
https://www.youtube.com/watch?v=vAPEBhPjzpQ