Fotografía por Romina Sautel

Cabeza de navaja y Secuaces se presentaron el último sábado en el primer turno de Pura Vida.


Noche de sábado y adentro de Pura nunca hace frío, es entrar y sentir ese especie de micro clima donde cerveza o vino en mano, la música siempre es la encargada de entibiar corazones. Pasaron las 22hs y los Secuaces tomaron por asalto es escenario Federico Moura.

      

La banda de Lanús hizo gala de un punk bien al frente y sin pausa. Fue una grata sorpresa para aquellos que no los conocían y dejó todo preparado para que se suban los Cabeza de navaja con el escenario en llamas.

      


La banda tocó alrededor de una docena y media de canciones sin respiro pero siempre agradeciendo a los que se acercaron al recital y haciendose el tiempo para presentar cada canción. La banda punk tiene un largo recorrido sobre sus espaldas pero el entusiasmo intacto.

      

El show comenzó con "Círculos" ,"Navaja" y "Nubes negras" y jamás se detuvo. Hubo pogo, hubo puños en alto y sobre todo hubo coros que cantaron las canciones a la par de la banda.

      


Fue poco más de una hora donde el conjunto platense tocó un punk melódico que fue muy festejado por todos los presentes en el templo del rock.

      


El final fue con "Solo mirarte" y "No te espero" a toda velocidad y emoción, cerrando una noche de punk en la ciudad de las diagonales.