DETONANTES está de regreso! Después de 10 años, la banda sigue presentando su reciente disco «Bola rápida». El trío formado por Joaquín Carámbula, Nicolás Bolo y Juan Manuel Colonna tocará su nuevo material y repasará su carrera el viernes 15 de agosto en The Roxy Live. Las entradas están disponibles a través de https://www.allaccess.com.ar/event/detonantes-en-vivo

Este show llega después de su primera presentación de esta nueva etapa en Niceto Club, donde la banda recorrió sus clásicos (como “Tirando poderes”) y temas nuevos como su single “La Rockola”. En esta ocasión, en The Roxy Live, el show apertura estará a cargo de Gitanos Vagabundos.
DETONANTES es una banda argentina de Rock, Rock & Roll y Blues, formada por Joaquin Carambula (guitarra y voz), Nicolas Bolo (bajo) y Juan Manuel Colonna (batería). Su álbum debut, lanzado en 2013, los llevó a presentarse en festivales como Lollapalooza Argentina, Personal Fest, Cosquín Rock, Vive Latino (MX) Frontera (Ch), y salas de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, luego de algunos cambios de integrantes, la banda se separa hasta que una década más tarde deciden regresar con su formación original de power trío y lanzar Bola rápida, su nuevo álbum conformado por 10 canciones que navegan entre un rock clásico y potente, el rock and roll y el blues.