Saltar al contenido

COSQUÍN ROCK Y TERRITORIO MUSICAL PRESENTAN SU DUELO DE FESTIVALES DE ROCK ‘VIÑA VS. COSQUÍN’

PRIMERA EDICIÓN:SABADO 6 DE MAYOEN BARCELONAContará con bandas argentinas y españolas como…

SKA-P, LAS PELOTAS,SOZIEDAD ALKOHOLIKA, CATUPECUMACHU, MAFALDA y TRIBADE

El recinto La Farga de Hospitalet de Llobregat acogerá el próximosábado, 6 de mayo, desde las 15.30hs, la primera edición del Duelo deFestivales de Rock entre Viña y Cosquín que durante los próximos mesescelebrará nuevas citas por todo el planeta, en icónicas ciudades comoSantiago de Chile, Londres, Buenos Aires, Miami, Berlín y N.Y.
Se trata de un inédito desafío musical entre los dos festivales de rock, en hablacastellana, más populares del mundo, con bandas y artistas quehabitualmente se suben a los escenarios de dichos eventosmultitudinarios y que tendrá lugar de forma itinerante y con diferentescarteles.
Este primer gran duelo entre bandas argentinas y españolas cuenta en sucartel con la presencia de legendarias y emergentes bandas de rock deambos países como son Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, CatupecuMachu, Mafalda y Tribade.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETVIP.ES