Mateo Sujatovich, cantante y artífice de Conociendo va Rusia no solo se limitó a presentar su nuevo trabajo sino que también cantó sus temas más aclamados e incluso brindó un potente set solo con un piano ante el delirio de sus fans.
La parafernalia de «Jet love» se hizo presente en todo el recital: los encargados de la parte de la técnica estaban mimetizados como personal de un aeropuerto y el comienzo de todo fue con el sonido de un inminente aterrizaje.
Mateo dio inició al gran show tocando “Jet love”, la primera pieza del álbum, para luego dar paso “Canciones” y otras canciones de su nuevo álbum. Mateo alentó al público a saltar un poco recorriendo mientras recorría canciones de otros discos.
Tras los primeros 10 temas, la banda se retiró mientras a lo lejos se escuchaba como se avecinaba el segundo avión: Mateo quedó solo frente al público para cantar a guitarra, piano y voz. Pero duró poco la calma ya que al ratito volvieron los otros 5 integrantes de la banda para levantar aún más vuelo y rockear con su reconocida canción: “loco en el desierto” y siguiendo con mucho más poder en “30 años”.
Para ya casi cerrar la noche, Mateo interpretó «Adiós» de Gustavo Cerati y contó que lo hacía a manera de homenaje, que hace varios shows venía pensando en cantar ese tema.
Finalmente la banda cerraría su show con la última canción de Jet Love, “parte de mí”, dejando en claro que fue una noche memorable y que les gustaría volver a Atenas después de volar por otros países.
Crónica : VALENTINA EBRA
Ph: JOACO DIVITO (Gentileza de Gonna Go)