Los Bilis, gratis en Club V
Este sábado Los Bilis en Club V.Musicalizan Selector Lucho y Sam del mal. A las 22 en Club V, Av Corrientes y Julian Alvarez, CABA. Entrada gratis.
Este sábado Los Bilis en Club V.Musicalizan Selector Lucho y Sam del mal. A las 22 en Club V, Av Corrientes y Julian Alvarez, CABA. Entrada gratis.
La banda del conurbano bonaerense que combina rock stone, krautrock, noise, garage y psicodelia, continúa presentando su LP “El Sonido del Éxtasis” primero con una gira por el país y luego con dos shows en Buenos Aires: el Teatro Flores donde presentó… Leer más »Winona Riders despide el año en Niceto Club
A 19 años de la tragedia de Cromañón, la organización No Nos Cuenten Cromañón encara otro año consecutivo las actividades de comunicación institucional que confluyen en el acto del 30 de diciembre, homenaje a las víctimas y sobrevivientes, que congrega a miles… Leer más »Org No Nos Cuenten Cromañon anuncia su acto central
Manu Chao regresa a la Argentina con su propuesta acústica. Durante el mes de febrero se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Próximamente para vosotr@sManu Chao acústicoLo peor de la rumba Canciones de rompe y rasca,una hora de rolas musicariasmanu… Leer más »MANU CHAO ACÚSTICO ¡Gira Argentina – Febrero 2024! Buenos Aires, Córdoba y Rosario
EL DÚO CIERRA UN AÑO CLAVE EN SU CARRERA Y ANUNCIA SUSPRÓXIMOS SHOWS EN URUGUAY, MÉXICO Y ESPAÑA, ADEMÁS DE PRESENTACIONES EN ARGENTINA EN TRES DESTINOS DEL PAÍS En pleno desarrollo de lo que será su próximo material Peces Raros… Leer más »PECES RAROS SALE DE GIRA CON SU PROPUESTA INNOVADORA
Hace años que lo esperamos y por fin aterriza en nuestro país: King Krule se presentará en Argentina el lunes 4 de marzo en un show en el C que promete ser inolvidable. TICKETS YA A LA VENTA A TRAVÉS… Leer más »KING KRULE en Buenos Aires
El Bordo vuelve al Luna park a celebrar sus 25 años de carrera. Será una fiesta inolvidable recorriendo toda su historia y presentando canciones de su nuevo álbum “Irreal”. En su tercer parada por el mítico estadio se dará el… Leer más »El Bordo vuelve al Luna Park
Morrissey uno de los artistas más icónicos e influyentes de todos los tiempos vuelve al Buenos Aires para festejar sus 40 años de carrera. El sábado 17 de febrero se presentará en el Movistar Arena. NUEVOS TICKETS DISPONIBLES.3 CUOTAS SIN… Leer más »Morrissey en Buenos Aires: Nuevas entradas disponibles para el 17 de febrero en el Movistar
Cosquín Cuarteto se llevará a cabo el lunes 29 y martes 30 de enero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín. Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones y la Municipalidad deCosquín, a través de la gestión… Leer más »Preparate para el COSQUÍN CUARTETO