Saltar al contenido

Camionero volvió a La Plata

Camionero volvió a La Plata el pasado sábado 8 de marzo. Y fue una fiesta.

Foto: Diego Homez


Ciudad de gatos fue el lugar elegido por la banda, donde compartieron fecha con Guille Coda y Augusto Giannoni.
Camionero brindó un set de casi una hora y media sin respiro, secundado con pantallas y luces que amalgamaron perfectamente con la candencia rockera blusera que exhibe la banda. El público nunca dejó de agitar y bailar. En el aire flotaba alegría ante un dúo que con los años va creciendo en convocatoria. Se vieron remeras y banderas y un puesto de merchandising muy nutrido.


La banda es Joni Pardo y Santiago Luis y vienen de un año agitado con más de 50 shows en su haber. La fórmula es guitarra, voz y batería, el resultado es un rocanrol de la vieja escuela pero con elementos contemporáneos que contagian cada vez más adeptos.


El miércoles 12 tocan en el Uniclub y el viernes en Matienzo, el camión no para y crece.
La agrupación que en enero ya había venido a la ciudad en un memorable show en Pura Vida con Mostruo!, anunció que volverán pronto a La Plata.


El público gritó con énfasis cantitos que arengaban a la banda y el «Dale Camión!» fue enfervorizado y muy festejado. Durante todo el recital no se dejaron de formar círculos entre la gente que terminaban en un pogo afiebrado y vital.
Camionero sigue presentando su último material «Todo lo sólido desaparece en el aire » y también recorre su discografía.

Crónica: Ariel Ebra