Por Pablo Natario
Disco 1 en mi lista. Los voy a ir nombrando en orden cronológico así como me fueron llegando y marcando.
El Segundo disco de la banda. Salió en el año 1990 y yo lo conocí en el 91, a mis diez años y estando en 5to grado de la primaria. Supongo que fue por el hit radial y televisivo «Hacelo por mi».
No recuerdo quien lo consiguió pero en un momento tuve mi casette TDK de 90 minutos dónde de un lado tenía grabado este disco y del otro su antecesor «Dulce Navidad».
Letras adolescentes, marcadas por sensaciones cotidianas de pibes que pateaban las calles y que nos contaban un poco a aquellos que estábamos entrando de a poco en la preadolescencia, lo que se vivía ahí afuera, historias de amores y desamor, de expectativas y realidades de esos pibes de principios de los 90 sin celulares ni tanta tecnología al alcance de las manos, del cara a cara, de lo que pasaba en la esquina de cada barrio, haciéndome sentir identificado con sus momentos, sus pesares, su simpleza y sus vivencias.
Luego vinieron el resto de los discos de Attaque y se convirtió en una de las bandas que escuché y fui a ver durante toda mi vida musical, hasta el día de hoy. «Angeles Caídos», «Un día perfecto» dos discos que me marcaron mucho y luego cuando la banda empezó a cambiar un poco «Radio Insomnio» pero todo lo que hicieron siempre me fue gustando e influenciando, pero subo justo este disco porque cumplo en decir cuál fue el disco de esta banda que me marcó de ahí en adelante para escuchar el resto.
Categorías: Discos notas especiales {loadposition items_related}