Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata02.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata01.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata03.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata04.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata02.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata01.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata03.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/Calle13LaPlata/calle13laplata04.jpg'

Calle 13 en el aniversario de la ciudad de La Plata reunió a mas de 150 mil personas

 La banda puertorriqueña ofreció un multitudinario recital como broche de oro de los festejos del cumpleaños de La Plata.

 La fiesta duró dos horas y llenó de alegría a todos los platenses.

 Postales de un concierto inolvidable.

 La ciudad cumplió un año más y festejó ayer su 130º aniversario con un megashow que tuvo como escenario al centro histórico de la ciudad, Plaza Moreno. 

La agrupación puertorriqueña Calle 13 fue el plato fuerte de una serie de festejos que comenzaron el sábado y en el que participaron más de 150 mil espectadores de la ciudad y diferentes puntos de la Provincia. 

Convocados a partir de las 18.30,  familias y jóvenes se reunieron en la plaza para esperar la llegada de la banda que lidera René Pérez y comparte con sus hermanastros Eduardo, también conocido como “Visitante”, e Ileana Cabra. 

El recital fue presentado por el periodista Bebe Contepomi y comenzó pasadas las 20 con uno de sus más reconocidos hits, Vamos a portarnos mal, que hizo bailar a todos los presentes en la plaza. 

Durante el show -que culminó pasadas las 22 con un mapping en 3D y el tradicional show de fuegos artificiales- Calle 13 repasó sus canciones más reconocidas como La vuelta al mundo, La cumbia de los aburridos, Ven y critícame, El baile de los pobres, entre otras. 

La marca personal de la agrupación, que llegó al éxito en 2005, está signada por un espíritu contestatario con fuerte impronta en lo social, sello que quedó plasmado durante el evento cuando Pérez pidió a “los gobiernos” más políticas educativas.

 También se recordó con el tema La bala a Facundo Cabral, el cantante argentino fallecido el 9 de julio de 2011 víctima de un atentado en Venezuela y a Mariano Ferreyra, dirigente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, asesinado en 2010. 

Una vez terminado el show, el cantante expresó a través de Twitter su alegría por compartir el recital que dejó felices a todos los platenses: “Gracias a toda la gente en Argentina y a todos en La Plata. Son unos capos. Más de 150 mil personas brincaron pensando”, escribió y agregó que el de ayer fue su último concierto en Argentina en el marco de su gira Estamos vivos. 

Fuente: http://diariohoy.net/espectaculos/plaza-moreno-exploto-con-calle-13-1861

 Mas imágenes:

 

 

Video:

 

Acordate que si participás de una banda / obra de teatro, o cualquier proyecto cultural,  podés mandarnos fotos, letras, videos de youtube o cualquier nota que quieras compartir, que nosotros lo publicamos gratis!!! 
Moviendo Cultura


Visitas al sitio

26450238
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1275
6360
190840
259464