"Expresarse siempre fue la necesidad básica" - Presentación de Supernadie

 

Con esa frase presentamos a esta banda platense con muchos años de rodaje y mucho futuro.

Con esta nota inauguramos las presentaciones! Muchas gracias a la gente de Supernadie, Mirate la presentación y descargate sus discos, recomendados!

- Nombre del proyecto: Supernadie

- Integrantes: Diego Sanchez y Pablo Usabarrena en guitarras; Leo Fontela en voz; Ivan Rimada en batería; Seba Frontini en bajo

- Historia: A finales de 2001 iniciábamos nuestra historia en un quincho familiar en el barrio platense de La Loma. En 2002 editábamos  “Souvenires baratos” y nos íbamos de gira por la costa atlántica para presentarlo en sociedad y darle rodaje, construyendo fuertes lazos de amistad y solidaridad. Desde allí hasta estos días hemos recorrido todo el circuito platense y sus alrededores así como varias localidades del interior y Capital Federal. En 2006 editamos “Jirones” y en 2010 “Quién va a cuidar de vos”. La historia sigue…

 - Presente: Componiendo lo que será nuestro 4to disco de estudio, recorriendo bares, plazas y centros culturales con nuestras canciones e ilusiones siempre a cuestas.

 - Sensaciones: La necesidad de expresarse siempre fue la necesidad básica y junto a la pulsión placer la que nos impulsó y nos impulsa a seguir este viaje…

- Que es lo quieren brindarle o transmitirle a la gente?

Ojalá algo de nuestras canciones sea capaz de conmover a quienes las escuchan, ese sería el premio mayor...

 - Proyectos: seguir grabando y tocando

 Descargate gratis nuestros cd en www.supernadie.com.ar



C
ategorías: Notas Presentaciones


Visitas al sitio

24958394
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
3784
6282
374427
419451