Natario - Rock de La Plata


Discos, videos, letras, recitales, redes sociales.
Conocé todo sobre la banda.


Disco de Natario - (Click para ver todos)

Fotos de Natario - (Click para ver todas)



Recitales de Natario - (Click para ver todos)



BIOGRAFÍA

"Natario" es el nuevo proyecto musical de Pablo Natario, quien fue guitarrista desde noviembre de 2010 hasta mayo de 2013 de “Edipo”, banda de La Plata que hasta dicha fecha y durante sus casi 10 años de vida, brindo sus shows no solo en su ciudad sino que además recorrió la provincia de Buenos Aires, siendo telonera de bandas como Las Pelotas,La Mississippi, Kapanga, Los Tipitos y Los Super Ratones y en varias ocasiones realizó giras fuera de la provincia.

En la última etapa de Edipo, Pablo Natario ya había empezado a componer sus propios temas, donde uno de ellos iba a formar parte en la grabación del segundo disco de la banda que nunca se terminó de grabar.

Durante todo 2014 Pablo Natario siguió componiendo sus temas propios y ensayando con una banda que nunca terminó de establecerse, por lo cual siguió su camino por otros rumbos. Por estos tiempos Pablo se acerca al estudio de grabación Kraut, donde aprende el uso de varias herramientas para empezar a realizar grabaciones de maquetas de sus propios temas en forma casera, lugar donde conoce al dueño del estudio y productor musical Juan Pablo Herrera

Luego de un intento de formación de una banda nueva durante 2015 que no prosperó, Pablo Natario se embarca de lleno a la grabación y pre-producción de sus maquetas en forma casera. 

Durante 2016 vuelve a hacer un curso en el estudio Kraut, en donde vuelve a retomar contacto con Juan Pablo Herrera, y luego de varias conversaciones deciden que es hora de que las maquetas se conviertan en disco. 

En Enero de 2017 Pablo Natario elige 9 temas y Juan Pablo Herrera arma el equipo junto a Pablo Orio, guitarrista y cantante de “Módum”, para encarar el proceso de producción, proceso que se va dando durante todo 2017. A fines de este año se decide encarar la etapa final de grabación del disco en dos mitades, por lo cual salen a la luz en julio de 2018 los primeros 5 temas del disco “Maquetas en la oscuridad”.

La presentación oficial del disco y el proyecto se dará el 10 de agosto de 2018 en el Club Cultura de la ciudad de La Plata, Cuando a Pablo Natario en la voz, Pablo Orio en guitarra y Juan Pablo Herrera en batería, se sumen Federico Disanti en guitarra y Julián García en bajo.