Sueño de Pescado cerró un año lleno de logros en Atenas.

Nota: Ariel Ebra
Fotos: Fede Saranga

El pasado sábado, Sueño de pescado cerró un año lleno de logros y conquistas en el Microestadio Atenas, como lo había hecho ya el año pasado.

La banda platense había arrancado el año con un sendo show en Baradero, donde fueron la revelación del festival, donde volverán el año que viene. Pero eso solo fue un anticipo de un año agitado, donde editaron nuevo disco, tocaron fuera de la provincia y del país y no pararon nunca.

Los pescados cumplieron 4 años y la celebración fue completa: incluyeron una lista enorme de temas, celebraron con su público y sus familias y como suelen hacer, compartieron el escenario con muchísimas bandas amigas en un gesto de fraternidad que los caracteriza.

Los invitados que sumaron a la fiesta fueron Maxi y Julián de los Vencejos, el cocucha y el tobi de La Vieja bis, Francisco de Cruzando el Charco, Juan Cruz de Encias Sangrantes, los musicos de Metraletra haciendo un rap increíble, Manuel de Escalopez e incluso Francisco, hijo de un integrante del staff.

Desde el comienzo del show con Fantasmas y Tango del alma al cierre con Sangre en tus luces y Todo se va, hubo una corriente embravecida de rock que el cardumen presente no paró de cantar y poguear a cada instante.

El futuro de los pescados es por demás promisorio: en la fiesta que fue Atenas presentaron un tema nuevo “Floresta” , además de seguir presentando su ultimo material, el todavía flamante y poderoso “Sangre en tus luces” que ya había sido escuchado en esa exitosa apuesta que fue haber tocado en el estadio Malvinas Argentinas.

Para febrero llegará el cosquin donde los Sueño de Pescado cumplirán otro logro en ésta imparable cadena de peldaños hasta la cima, que duda cabe.



Categorías: Notas

Visitas al sitio

28783680
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
3123
3797
128499
270463