José Tedesco se presenta en Vivo junto a Autopista 61 el Viernes 15/12

El Guitarrista José Tedesco se presentará en Vivo el próximo Viernes 15 de Diciembre a las 21hs.

 

El destacado instrumentista surgido en La Plata es posiblemente uno de los más preciados valores que ha aportado la Ciudad de las Diagonales al Movimiento de Rock en Argentina.

 

Para la ocasión, Tedesco actuará acompañado por los guitarristas de la banda Autopista 61, Carlos Scheffer y Adrián Cruz; para brindar un Show Acústico con el formato Radio Bar en el programa “Déjala Correr por Radio Lumpen [5 entre 63 & 64]”.

 

El evento tendrá ingreso libre al público con el propósito de reunir alimentos y ropa que serán destinados con fines benéficos al Voluntariado de la Facultad de Odontología.

 

El repertorio incluirá versiones de las obras de su autoría, repasando toda su carrera, tanto con canciones clásicas como: “Si Supieras”, “Bla, Bla, Bla”, “La Plata 6 A.M.” y “Fuera de mi País”; como también sus temas más recientes como: “Humanidad” y “Adiós Odios”, entre otras.

 

José, el cual se mantiene activo como intérprete y docente hasta la actualidad compartirá escenario junto a sus compañeros de Autopista 61, con el apoyo del Tandem conformado por la dupla: Cruz / Scheffer.

 

Tedesco ha trabajado ya en varias oportunidades, tanto en Vivo y también como colaborador del próximo álbum de los Autopistas, en el que añadió guitarras para la grabación de algunas de las nuevas composiciones de la banda junto a artistas como: Black Amaya, Pablo “Sarcófago” Cano y Pablo Memi de Ratones Paranoicos; Colin Linden, guitarrista de Bob Dylan; con los que participó de canciones como: “Corazón de Piedra”, “Hay Veces”, y el instrumental “Sleep Walk”.

 

También será un nuevo encuentro en las tablas para José Tedesco y Adrián Cruz, uno de sus discípulos y alumnos con quien conformaron un dúo de guitarras para rendir honor al Legado de la Música de Blues, dejando el registro de un EP de 5 canciones grabadas en 2007.

 

 

Este Viernes 15 de Diciembre a las 21hs, José Tedesco se presentará repasando todas sus canciones junto a Autopista 61 con un Show Acústico en formato Radio Bar para el programa “Déjala Correr de Radio Lumpen [5 entre 63 & 64]”, proponiendo el ingreso libre y la premisa de colaborar con alimentos y ropa destinados al Voluntariado de la Facultad de Odontología con objetivos benéficos, por lo que será muy apreciada la asistencia al evento y bienvenida toda ayuda que sea posible brindar.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

28335824
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
12701
25237
318572
133171