Sueño De Pescado detonó en el Malvinas el carnaval.

    Caía la tarde y empezaban a llegar combis, colectivos y automoviles al estadio Islas Malvinas de La Paternal, todos con un mismo objetivo. A pesar de sus pocos años de rodaje, Sueño de Pescado ya tiene muchos seguidores desde muchos puntos del país. Era la presentación oficial del flamante tercer disco de la banda: "Sangre en tus luces". 

    La noche y el frio avanzaban y con ellos la gran cantidad de gente que accedía sin cesar al estadio hasta colmarlo. Adentro, se detonó el calor. 5 temas iniciales dieron inicio a una noche de emociones que duró dos horas y media a puro rocanrol. "Mil pasos", "Nube negra", "Fantasmas", "Dejarlas sangrar", "Probaste un buen dolor". Un comienzo demoledor.

 

    El recital estuvo colmado de emociones que la banda transmite en su música y sus letras, las sensaciones del abismo y de la oscuridad de las tristezas a la que a veces nos enfrentamos, contrastado con el mensaje de la esperanza, de la fraternidad, de la amistad y el amor. Desde "Vuelvo" o "Cámara oculta" hasta "Ojos ventanal" y "Sueño por sueño" por decir algunos.

    Tocaron todos los temas del disco nuevo mechados con muchos de sus clasicos, completando una lista de 27 temas, casi todo su repertorio. 

    Como siempre, no faltaron los invitados. Los amigos de siempre que bancan en todas las paradas y los amigos nuevos que se hacen en el camino. La lista fue extensa: La Smith, El Cocucha de La Vieja Bis, El Gato Luengo de Gol, Lucas de El Buffo, armando un grupo reducido pero altamente importante de la banda es el otro, este nuevo proyecto colectivo de bandas, incluyendo a Marcos Ricco, de Perros de Presa, (flamantes ganadores del concurso rock del pais 2017, poniendo nuevamente y junto a Sueño De Pescado, nuestro rock platense en boca de todo el país), Beto de los "Perez García", Ale de "El bordo", y "Escalopez".


 

    El sonido fue impecable de principio a fin así como también la sintonia con su público, en donde la comunicación entre los que están en el escenario y los que están abajo se traduce en puro sentimiento y corazón.

    La seguidilla "Venganza primavera", "Sangre en tus luces", "Rock sin vuelo" y "Todo se va", fué un combo con el que llegó el final, de un show y de una noche que las casi 4000 personas que colmaron el estadio no van a olvidar facilmente, y que nos hace pensar, una y otra vez, que el progreso de este "Sueño" no tiene techo.


 

Categorias: Notas

Visitas al sitio

28335577
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
12454
25237
318325
133171