Autopista 61 regresa a escena y termina su 2do Disco

El combo platense se prepara para mostrar en directo avances de su nuevo trabajo.

 

La cita será el próximo Viernes 6 de Octubre a las 21:30hs en Mira Pampa [71 Esq. 17], donde Autopista 61 compartirá la noche junto a músicos sorpresa como invitados.

 

El repertorio incluirá canciones de su próximo disco, que saldrán a la luz por primera vez previo a su lanzamiento en 2018, inéditas de su reciente EP: “Fuera, en la Autopista 61”, y clásicas de su 1er Álbum.

 

El set tendrá dos partes, comenzando a dúo el Tandem: Cruz / Sheffer, y en la segunda mitad con la participación de músicos invitados.

 

Autopista 61 propone un nuevo show cargado de energía, desafiando su instinto como nunca antes, valiéndose solo de sus guitarras y voces; donde presentarán canciones todos sus lanzamientos, cómo: Ya no da, Noche de Perros, N.N., Todos Tienen la Culpa, Ella y Demasiado Medicado, de su 1er Álbum; adelantará temas su próximo disco, como: No Me Digas, Corazón de Piedra, El Rock de lo que Quieras, y Hay Veces; entre otras, el inédito de su reciente EP: Vas a Volver; No Obstante Lo Cual, Sencillo lanzado en 2017, para lo que fue Re-Masterizado en Abbey Road; y también versiones, como: El Fantasma de Canterville, entre otras.

 

Autopista 61 se encuentra terminando los últimos detalles de su 2do disco de estudio, en el que aborda ritmos característicos del rock, presentando un repertorio más variado y maduro en relación a su disco debut de 2015, grabado por Mario Breuer con la producción de Alejo Stivel.

 

En su nueva entrega discográfica, el vocalista Adrián Cruz y el letrista Víctor Marín y los productores del álbum: el guitarrista Carlos Scheffer & Pablo “Sarcófago” Cano, contaron con el apoyo y colaboración de músicos de diferentes generaciones y partes del mundo.

 

Se unieron a la banda en el proyecto, músicos de calibre como: el Maestro Ciro Fogliatta en Pianos,en Contrabajo: Pablo Memi de Ratones Paranoicos; el Canadiense Colin Linden, que trabajó junto a Bob Dylan como guitarrista de su banda en varias giras; también Bob Kulick, productor de Kiss y guitarristalíder de Lou Reed en su aclamado álbum “Coney Island Baby”; Maestros de Blues como: Stefan Grossman y Woddy Mann; el talentoso crédito local: José Tedesco, el vocalista: Marcelo Ponce, Juan Pavón en el Bajo; y como en su 1er Álbum: Black Amaya en Batería.

 

La banda se prepara para adelantar el material de su nuevo álbum en una noche especial para disfrutar con ingreso libre, el Viernes 6 de Octubre a las 21:30hs en Mira Pampa [71 Esq. 17].

 

Un año y una vez más, Bienvenidos a la Autopista 61…

 

 

* Web > autopista61.com


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26937665
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1376
8358
80236
343280