Autopista 61 adelanta en Vivo su próximo Álbum

La banda platense Autopista 61 prepara su regreso a escena para mostrar en Vivo avances de su próximo Álbum en Mira Pampa [71 Esq. 17].

 

El Viernes 6 de Octubre a las 21:30hs, Autopista 61 compartirá la noche con músicos sorpresa como invitados.

 

El combo presentará un set con canciones de su nuevo álbum, que mostrarán por primera antes de su lanzamiento, previsto para el próximo año, temas de su 1er Disco, más inéditas de su último EP: “Fuera, en la Autopista 61”.

 

El nuevo show tendrá dos partes, con la dupla: Cruz / Sheffer en la primera parte valiéndose solo de sus guitarras y voces, desafiando su instinto como nunca antes; y en la segunda parte participarán invitados.

 

Presentarán un adelanto de su próximo disco y canciones de todas sus grabaciones, cómo: Ya no da, Noche de Perros, N.N., Todos Tienen la Culpa, Ella y Demasiado Medicado, de su 1er Álbum; temas de su nuevo disco como: No Me Digas, Corazón de Piedra, El Rock de lo que Quieras, y Hay Veces, entre otras; el inédito de su reciente EP: Vas a Volver; No Obstante Lo Cual, lanzado como Single en 2017, e interpretarán versiones, como: El Fantasma de Canterville y alguna otra perlita, en un nuevo show, cargado de energía.

 

En tanto, Autopista 61 termina su 2do disco oficial, en el que explora diferentes ritmos del género, mostrando una evolución respecto a su 1er Álbum, producido por Alejo Stivel y grabado por Mario Breuer en 2015.

 

Para el nuevo disco, Adrián Cruz, Víctor Marín junto a los productores: el guitarrista Carlos Scheffer & Pablo “Sarcófago” Cano, recibieron el soporte desinteresado de colegas amigos de diversas generaciones y regiones que se unieron a la banda.

 

Participaron músicos de la talla de: Pablo Memi de Ratones Paranoicos en Contrabajo; el Pionero Ciro Fogliatta en Pianos, los Maestros de Blues: Stefan Grossman y Woddy Mann; los guitarristas: Colin Linden, quien formó en la banda de Bob Dylan; Bob Kulick, que trabajó con Lou Reed y Kiss; el platense: José Tedesco, el cantante: Marcelo Ponce, el eficaz Juan “Chino” Pavón en Bajo; y el legendario Baterista Black Amaya, como en su disco debut.

 

El evento será el Viernes 6 de Octubre a las 21:30hs en Mira Pampa [71 Esq. 17], con ingreso libre, donde la banda y los asistentes podrán compartir un momento íntimo, en un espacio que ofrece todas las condiciones para disfrutar una noche especial.

 

Un año y una vez más, Bienvenidos a la Autopista 61…

 

 

* Web > autopista61.com


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26937668
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1379
8358
80239
343280