De La Gran Piñata tomó por asalto el Opera en las diagonales.

De La Gran Piñata tomó por asalto el Opera en las diagonales. Por “Ariel Ebra” para Más Música En Las Venas.

“De La Gran Piñata” hizo un show ante un teatro Opera colmado, el viernes 7 de abril.

La banda que ya tiene 4 discos editados : Miércoles (2010), Viaje al Centro de Uno Mismo (2012), Miércoles en Vivo (2014) y El Equilibrio Entre Los Opuestos (2015), arrancó su gran noche con “Icaro” de este último albúm a punto de cumplir 2 años de su lanzamiento.

Este año ya se había presentado en el Baradero Rock y en el Cosquín, tomó por asalto las diagonales platenses en un show poderoso y aplanador. “Melodía para ver fantasmas” , “Crudo”, y “Montaña Rusa” explotaron la temperatura del Teatro.

Si el éxito de una banda se mediría por su cantidad de público, y como éste canta sus canciones a viva voz, De La Gran Piñata tiene su camino a la gloria asegurado.

Repasando toda su discografía, con una lista de 25 temas, la banda con:  Pantera Giuliano en guitarra y voz, Lucas Martínez en guitarra y coros, Nicolás Persig en bajo y coros, y Ale Zenobi en batería y coros, en donde unos días antes estuvimos charlando con Ale, en nuestro programa de radio Más Música y nos decía:

“La Plata es un lugar que nos encanta volver y nos reciben de la mejor manera. Esa es la idea de volver con más intensidad.”

Más de dos horas de show, con un brevísimo intermedio, para seguir tocando y desbordando energía con toda la fuerza. “Tu Can” y “Residuos” fueron los temas elegidos para cerrar una gran noche, donde nos demostraron una vez más su contundencia sonora, letras emotivas, y pequeñas grandes historias que se desarrollan en todas sus canciones.

De La Gran Piñata seguirá girando todo el año. A paso firme. La fiesta está garantizada.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26411181
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
2999
7144
151783
259464