“Vencejos y Lucius ” en Club Cultura

Lucius y Vencejos rockearon en Club Cultura.
Por Ariel Ebra. Fotos: Majo Orieta para Más Música En Las Venas.

Sábado de rock en Club Cultura. Sábado de fraternidad entre bandas y público, donde solo se tenia que levantar la cabeza para ver conocidos que bancan con el corazón toda ésta música que brota como manantial en las diagonales.  

Como bien planteó la fecha Vencejos, con banda invitada Lucius, “No podés parar” fue la consigna, cumplida con creces.

Cabe destacar que toda la fecha fue dedicada al guitarrista de La Medianera Mariano Salinas que sufrió una pérdida irreparable ese día.

“Lucius el bipolar” abrió la noche de manera magistral con “El miedo de los ciervos” ;Una vez más”; y “Calles falsas”, para dar paso a “Mil formas”.

La banda sonó precisa en el escenario, con un sonido crudo que acompaño las historias de esas canciones tan sentidas.

“Lucius” está grabando su primer larga duración, luego de presentar ya una suerte de Ep que fue toda una revelación el año pasado.

La banda cerró con el clásico redondo” Nadie ya va a escuchar tu remera”y luego “Condenado a la sed”, agradeciendo a todo el público que acompaño el gran despliegue de la banda, que cada vez crece más.

Luego fue el turno de Vencejos, que arrancó con” Mi ser” y Acróbatas del aire”

La fiesta fue total, incluso entonando un tema del gran Skay y sumando invitados al tramo final del concierto, como Mauro “Toro” Ledesma, de la Vieja Bis,Santiago “Ruso” Rusconi y Manuel “Cabe” Echegaray de La Noche de Garufa, y Marcos Ricco de Perros de Presa.

En el medio del show hubo un break debido al gran calor que respiraba.

Desgraciadamente en ese momento también hizo presencia afuera del lugar Control Urbano que exigió el cese de los shows, para luego clausurar el Club Cultura.

“Vencejos” puso el pecho a las balas y tocó algunos temas más, resistiendo con canciones y con una entrega total. Porque la cultura, no se clausura.

Porque las bandas están dispuestas a entregar no solo sus canciones y su pasión, como la noche del sábado, sino también el espíritu de lucha por una escena que se ve perseguida con funcionarios que no entienden nada de Cultura.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25883014
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1278
4288
127168
244774