Korn arrasó en el Malvinas Argentinas

Korn arrasó en el Malvinas Argentinas. Por Ariel Ebra para Más Música En Las Venas.

El Estadio Islas Malvinas está teñido de negro, remeras de Korn por todos lados, algunas chicas con el pelo multicolor, todos esperando a una de las bandas que redefinió el metal en los años 90.

La organización del evento fue pésima. El clima fue inclemente y se formaron largas colas de gente impaciente por entrar.

Llegar a escuchar a Animal, la banda soporte, fue una tarea titánica. Pero valió la pena: la banda de Andrés Gimenez sonó contundente.

Y pasadas las 21.30hs comenzó Korn. Los temas elegidos para empezar los shows en ésta gira no podrían ser mas demoledores: Right now, Here to stay y Rotting in vain.

 El estadio se vino abajo ante semejante poderío sónico.

Llamó la atención la presencia de Tye Trujillo  a cargo del bajo, el hijo del bajista de Metallica tiene doce años y la rompió. Obviamente no fue Fieldy pero su manejo escénico fue notable.

Y Korn sonó como una locomotora cargada, que viene desde el mismo infierno, y nunca paró. Sonaron clásicos: Shoots and ladders, Blind, preparando todo para la poderosa Good God, donde el pogo tuvo su momento mas violento y expresivo.

Para Korn no pasa el tiempo. La banda sonó precisa, poderosa, la voz de Jonathan David impecable. El resto de la banda brindó todo y no falló.

El final fue épico: Falling away from me; disco Issues hizo que el público delirara. Y Freak on the leash fue el cierre de oro.

Larga vida al nu metal de Korn, al rock pesado que salva almas.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26450098
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1135
6360
190700
259464