“Vicius” explotó Crisoles.

Vicius presentó Blackbox en Crisoles. Por Ariel Ebra para Más Música En Las Venas.

Vicius presentó su disco Blackbox en el teatro Crisoles en pasado sábado.

El grupo de Diega Villarreal (voz guitarra)  Lucas Salim (guitarra) Fabri Barrionuevo (bajo)

Martín Giovine (batería)  salió a ganar el partido desde el primer minuto, poniendo toda carne al asador.

Como un equipo de fútbol que se sabe entrenado y a que juega, Vicius inició éste año con la presentación de su nuevo disco, dispuesto a buscar el gol desde el principio.

Y vaya que lo logró, conjugando un rock and roll que coquetea con el heavy, pero sobre todo con la pasión y dedicación por las canciones.

La andanada de canciones empezó con la tríada “Seamos simples”, “Una bomba” y “Cádaver exquisito”. Un golpe al mentón, Uno tras otro, Agitando la noche, brindando una explosión de rock de guitarras afiladas, que entre tema y tema exhibían el poderío de Vicius.

Fueron 13 canciones, ni una más. Incluyendo esa versión poderosa y guitarrera del clásico de Depeche Mode, Personal Jesus.

Blackbox es su primer larga duración, luego de varios eps que fueron mas que nada una elección de trabajo en estos años.

Como lo dicen desde su página en bandcamp, Vicius es una banda de rock de dientes apretados, y se podría agregar de rock luminoso y valvular, con un disco debajo del brazo que merece ser escuchado a todo volumen, manteniendo bien alta la fe en el amado y maldito rock and roll.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25883010
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1274
4288
127164
244774