Marilina Bertoldi en La Plata, entre la sensualidad y la intensidad rockera.

Entre la sensualidad y la intensidad rockera. Por Ariel Ebra. Foto: Romina Terrier para Más Música En Las Venas.

"A que destino temés? Nada está realmente escrito". Con esa declaración de principios, y en medio de guitarras fuertes y bien al frente del tema "Sexo con  modelos" arrancó el poderoso show de Marilina Bertoldi en ultimo sábado en Lucamba.

Antes, hubo dos bandas que hicieron una gran previa: Frank is dead y Capitán Crono.

La noche otoñal era fría y destemplada en las diagonales, pero adentro del Centro cultural se juntaban muchos fans ávidos del show de Marilina.

La cantante vino ésta vez a La Plata con su set eléctrico y Lucamba fue muy apropiado para ésta propuesta rockera, llena de energía y guitarras afiladas.

 

Marilina presentó su último trabajo, “Sexo con modelos”, que lo editó el año pasado y por el cual obtuvo excelentes criticas de muchos medios y una gran llegada al público. Nominada  al Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor álbum de rock”  y actualmente nominada a los premios Gardel 2017 en la categoría: “Mejor álbum artista femenina de rock”, el cual fue compuesto por Marilina Bertoldi y grabado en estudio Romaphonic.  

 

 Ésta es la tercera vez que viene a ciudad con éste disco bajo el brazo, que va envejeciendo como los buenos vinos. 

Imposible encasillar a la cantante, que hace de la libertad un ejercicio, para arremeter entre rocks bien al frente, melodías mas suaves y loops y demás efectos como pinceladas, para lograr canciones que fueron cantadas a viva voz por el público.

La fuerza del show estuvo puesta en una intensidad desbordante, donde Marilina pocas veces habló con el público, reforzando la idea de una presentación muy pulida, con enfásis en las canciones.

El set electrico no bajo nunca un apice en su intensidad, tal es así que cuando se anunció el ultimo tema, hubo sorpresa y ganas de más. 

Soberbio show en una noche que, entre la lava electrica de la música y el calor de las letras, fue mucho mas reconfortante y rockera, siempre.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26942188
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
5899
8358
84759
343280